pasiontricolor.com.uy

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
LaVozdeNacional.com
Primer club criollo de Latinoamérica
14 de Mayo de 1899 DECANO del Fútbol Uruguayo
GRANDES hay muchos.... GIGANTE UNO SOLO...!!!
Hacemos PERIODISMO PARTIDARIO...!!!
La transmisión del hincha tricolor CX 28 RADIO IMPARCIAL 1090 AM
El REY de copas... 42 Campeonatos Uruguayos... 21 Titulos Internacionales...!!!
Cuando juegue el bolso poné CX 28 RADIO IMPARCIAL 1090 AM
Papá tiene GLORIA... Papá tiene ESTADIO... Papá tiene RADIO...!!!
  • Papá tiene GLORIA... Papá tiene ESTADIO... Papá tiene RADIO...!!!
  • PASIONTRICOLOR.COM.UY... Primera emisora partidaria del Uruguay...!!!
  • Hacemos PERIODISMO PARTIDARIO...!!!
  • LAVOZDENACIONAL.COM, la radio online mas escuchada del Uruguay...!!!
  • EL REY DE COPAS... 42 CAMPEONATOS URUGUAYOS... 21 TITULOS INTERNACIONALES...
NOTICIAS ÚLTIMOS LUGARES!!!
Banner

ÚLTIMOS LUGARES!!!

E-mail Imprimir

1420NO TE QUEDES SIN IR !!! Hasta el mediodía del lunes tenés tiempo de comprar tu pasaje y alentar al bolso en Buenos Aires. APURATE ÚLTIMOS LUGARES.

Con la responsabilidad,seriedad y el servicio de la AGENCIA TOURDUBA, PASIÓN TRICOLOR invita a toda la hinchada del bolso a viajar junto a nosotros.

Tenemos la experiencia de haber sido el único BUS que salió desde Uruguay  rumbo a SAN PABLO cuando nuestro NACIONAL jugó contra el Palmeiras por cuartos de final de la copa  Libertadores 2009, así también demostramos seriedad siendo una de las pocas agencias que le devolvió como debía ser el 100% del dinero a los casi 500 tricolores que iban a viajar a LA PLATA junto a nosotros cuando NACIONAL enfrentó a Estudiantes por las semifinales de la  Copa, y que por los motivos ya conocidos se suspendió.

La demanda es mucha, ya son varios los buses que saldrán junto a nosotros, informamos a todos los que se decidan a viajar junto a Pasión Tricolor y Tourduba, que estamos organizando los mismos y dividiéndolos por sectrores, hay buses compuestos por familias, otros con gente que quiere ir en una tranquila y otros con gente joven que seguramente no parará de cantar por el bolso en todo el viaje. Cada uno puede elegir ir en los buses que deseen.

SALIMOS EL LUNES 15  a las 21hs, llegamos a BS AS alrededor de las 10 de la mañana, teniendo el grupo la mañana y parte de la tarde libre para estar por la ciudad, sobre las 16hs nos reunimos en un punto de BS AS que fijará la seguridad para ir todos los BOLSOS juntos rumbo al estadio de Banfield. Una vez terminado el partido nos esperan los BUSES con la debida seguridad para ya retornar rumbo a Montevideo donde se estima llegar el miércoles 17 antes del mediodía.

Se puede pagar con OCA, MASTER Y VISA EN VARIOS PAGOS.

PARA COORDINAR PAGO:  902 56 04 (cerrado domingo)

097295354 (se puede llamar fin de semana)

O pasá  directamente por la AGENCIA TOURDUBA, 18 de Julio 1020, Galería del Entrevero locales 7 y 8, frente a la plaza del entrevero.

 

IMPORTANTE: SE PUEDE PAGAR SOLO  HASTA EL LUNES 15 ALMEDIODÍA

 

SERVICIO:

IDA Y VUELTA EN BUS SEMI CAMA

TRASLADOS AL ESTADIO

ENTRADA INCLUIDA (no te preocupes por conseguirla y hacer colas)

SERVICIO A BORDO

DESAYUNO INCLUIDO

PRECIO : $ 2250

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 09 de Junio de 2010 21:44  
Banner
Banner
.

yokohama

nationalcargo

italcred_prestamos_130x97_

Cymaco_banner_130x97

queso_rallado_en_hebras_artesano

gif-larrique

luco

joanicotv

banner-inmobiliaria-viapiana

banner-autoservice-delgado2

abitab1

pasion_tricolor237x75

yerbaarmio2

Banner-OpticaAriel

Aliviol237x190

voltios

iberparklogo

¿Qué sensación tenés luego del periódo de pases, y las contrataciones que hizo NACIONAL?
 

DE INTERES

5 Mil nuevas butacas en camino

El GRAN PARQUE CENTRAL no para de crecer, la gente de NACIONAL a colaborado permanentemente con las obras, con cuanta movida haya, ahí está nuestra hinchada participando...AL PARQUE LO CONSTRUYE SU GENTE! La directiva de NACIONAL encargó 5 mil nuevas butacas para nuestra casa!!

Leer más...